🗞El descalabro del PSE y PNV continua

🗞El descalabro del PSE y PNV continua
🗞El descalabro del PSE y PNV continua

🗞El descalabro del PSE y PNV continua

Sentimos vergüenza al ver al alcalde demandado y en los tribunales a causa de sus declaraciones incendiarias. Durante estos dos años de gobierno lo único que les ha interesado al PSE y PNV ha sido el reparto de sus poltronas y sueldos. Se han olvidado de los problemas reales de los irundarras.

Queda preguntarnos, ¿cuánto tiempo van a seguir anteponiendo estas dos formaciones políticas los intereses electoralistas a los intereses ciudadanos?, ¿cuándo van a dejar de acordar y pactar a razón de lograr una estabilidad fingida y lo harán para construir ciudad y país más justo y digno para la gente?

Queda preguntarnos, ¿qué de cierto tienen las acusaciones del Alcalde al Sr. Iridoy con respecto a posibles prácticas al margen de la legalidad?, y si no son ciertas dichas acusaciones, ¿qué responsabilidades debería asumir el Sr. Alcalde?

Esto continua, y hay responsables claros. La huida no puede ser hacia delante, debemos echar la mirada hacia atrás y aclarar qué ha pasado en Irun. Y, qué está pasando en Euskadi mientras gobiernen estos dos partidos.

 

Foto del Diario Vasco

 

Comparte: